Club Hotel Drago Park, alojamiento oficial de SwimRun Fuerteventura World Cup

Calidad y servicio para la Copa del Mundo que se celebrará el 17 de octubre en Pájara

Los participantes de la Copa del Mundo están de suerte ya que el Club Hotel Drago Park, a diez minutos de la salida, será el alojamiento cuatro estrellas de la prueba que tendrá lugar el 17 de octubre en el municipio de Pájara. El director del establecimiento, Luis Cardona, y Pedro Torres, director de SwimRun Series Canarias, recorrieron las instalaciones que acogerán a los protagonistas.

Lo hará con muchas ventajas y con un precio inmejorable para los swimrunners y acompañantes. El complejo situado en Costa Calma cuenta con todas las comodidades y servicios para disfrutar de la experiencia al completo. Calidad y buen gusto son las señas de identidad del Club Hotel Drago Park, quien se une a la que será la cuarta edición promovida por el Ayuntamiento de Pájara, a través de las concejalías de Deportes y Turismo, y DG Eventos. La primera con el sello de Copa del Mundo individual de media distancia.

Los mejores deportistas de la disciplina recorrerán la península de Jandía por medio de parajes como La Barca, Mal Nombre o Butihondo, entre otros, antes de cruzar la meta en las inmediaciones del Faro de Jandía. El Patronato de Turismo de Fuerteventura patrocina esta competición que alterna tramos de carrera a pie con segmentos de natación en mar abierto y que reunirá a especialistas de 15 nacionalidades.

Cuenta con las modalidades Half, de 21 kilómetros, y Sprint, de 11. El plazo de inscripción para la carrera con la que se implica el Gobierno de Canarias, a través de la marca Islas Canarias Latitud de Vida,  Mercedes-Benz Flick Canarias, Fred. Olsen Express, Coca-Cola, Escuela Residencia de Hostelería y Turismo de Pájara, Heidi y Caretta Beach continúa abierto en www.swimrunseries.es