¡Estamos de enhorabuena! Los preparativos de la segunda edición de las SwimRun Series Canarias ya han comenzado y estamos muy felices porque el 2018 promete. El éxito del debut el pasado año en la isla de Fuerteventura y al que le siguió el de Gran Canaria, nos anima a seguir ofreciéndote un evento único donde los haya.

Combinar natación y carrera a pie por diferentes superficies y por parejas en paraísos naturales del archipiélago permanece en la memoria de los amantes de esta modalidad deportiva. Disfrutar de una manera diferente de las inigualables playas del municipio majorero de Pájara, reconocidas como de las mejores del planeta, así como del singular litoral de las localidades de Ingenio y Agümes, en Gran Canaria, donde predomina el color terracota son alicientes para vivir una segunda cita de la que pronto anunciaremos fechas.

Pero esto no es todo ya que no nos conformamos. Las SwimRun Series Canarias están llamadas a seguir creciendo y alcanzar más rincones. Trabajamos para que así sea durante un año que nos motiva a llegar a más participantes y, cuando nos toque hacer balance de doce meses intensos, mostrar una enorme sonrisa como la de cada swimrunner que continuará escribiendo las páginas de esta maravillosa experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *