Abiertas las inscripciones para SwimRun Tenerife

Guía de Isora acogerá el 8 de mayo la segunda edición de la prueba que inaugura el calendario regional de este año

El 8 de mayo volveremos con la emoción de SwimRun Series Canarias a Tenerife. Gracias al Ayuntamiento de Guía de Isora y DG Eventos, celebraremos la segunda edición de la experiencia donde el año pasado reunimos a 180 participantes y que coronó al letón Viktors Vovrusko y a la británica Bella Bayliss. Y lo haremos como un auténtico circuito para el que ya hemos abierto inscripciones en swimrunseries.es con precio especial de 25 euros durante una semana.

Playa de San Juan repetirá como salida de las distancias Sprint, de 11,55 kilómetros, y Supersprint, de 6,75. Te veremos competir individualmente o en parejas masculinas, femeninas y mixtas alternando tramos de natación y carrera a pie por diferentes superficies. Alcalá te recibirá tras disfrutar de reconocidos enclaves de la localidad como el Horno de la Cal, las bajas volcánicas que protegen la bahía de Alcalá, La Jaquita o Punta Blanca, entre otros.

La concejalía de Deportes que dirige Paúl Santos, en colaboración con la consejería de Deportes del Cabildo de Tenerife, se vuelcan con la prueba que abrirá el calendario de 2021. Reforzaremos el itinerario previo a meta y, también, promovemos como novedad un sistema de clasificación que determinará a los mejores de las Series.

El 8 de mayo será el inicio. Le seguirá SwimRun Maspalomas – Gran Canaria el 12 de junio y la prueba reina el 25 de septiembre. SwimRun Fuerteventura Aquaticrunner World Cup Half Distance determinará los ganadores. Pero la Copa del Mundo de Media Distancia no lo es todo ya que trabajamos en una cuarta sede que estamos deseando desvelar. Además, implementamos un importante protocolo sanitario que cumple todos los requisitos que nos garantizan como evento seguro.

¡Bienvenidos!