La SwimRun de Tenerife, camino de los 200 participantes

Las inscripciones se la próxima SwimRun de Tenerife, que se celebrará el próximo 8 de mayo en el municipio de Guía de Isora, marchan a buen ritmo y, a falta de poco más de dos meses ya  se encuentran cerca de alcanzar las 200 plazas para su segunda edición.

El año pasado, la cita ya reunió a 180 participantes, coronando al letón Viktors Vovrusko y a la británica Bella Bayliss.

Playa de San Juan repetirá como salida de las distancias Sprint, de 11,55 kilómetros, y Supersprint, de 6,75. Te veremos competir individualmente o en parejas masculinas, femeninas y mixtas alternando tramos de natación y carrera a pie por diferentes superficies. Alcalá te recibirá tras disfrutar de reconocidos enclaves de la localidad como el Horno de la Cal, las bajas volcánicas que protegen la bahía de Alcalá, La Jaquita o Punta Blanca, entre otros.

Con esta prueba, que se celebra el  8 de mayo será el inicio se inicia la temporada de las de SwimRun Series Canarias que seguirá con la SwimRun Maspalomas – Gran Canaria el 12 de junio y la prueba reina el 25 de septiembre. SwimRun Fuerteventura Aquaticrunner World Cup Half Distance, que determinará los ganadores.