Liga Interclubes

Hola, swimrunners, este 25 de septiembre organizamos la Aquaticrunner World Cup Half Distance SwimRun Fuerteventura, donde podrás disfrutar de un paraje maravilloso como el de las playas de Pájara para competir y, además, en este edición te sorprenderemos con la Liga Interclubes. ¿Qué es? Atiende.

¿Qué es la Liga Interclubes?

La Aquaticrunner World Cup Half Distance SwimRun Fuerteventura está ganando una popularidad increíble, tanto que se ha convertido en copa del mundo por segundo año consecutivo. Para seguir creciendo, queremos fomentar la participación de los clubes y darles una pequeña ayuda, presta atención a lo siguiente:
 
– Vamos a organizar, por primera vez, una Liga Interclubes para todos aquellos que participen en la HALF DISTANCE (21 KM).
 
– Cada club traerá dos representantes (un chico y una chica) que representarán al club en la clasificación final. Dichos atletas deberán ser informados a la organización con antelación.
 
– Desde la organización, les damos la siguiente invitación para esa pareja: alojamiento la noche del viernes + traslado el día del evento desde el alojamiento hasta la salida y la vuelta.
 
– En caso de que quieran traer más gente fuera de la Liga Interclubes, pueden hacerlo pero no entran en esa clasificación. En caso de que traigan un buen número de personas, podemos intentar ayudar con algún ligero descuento en la inscripción.
 
– Mencionar que, simplemente por participar en la prueba tienen derecho a estos descuentos:
1. 10% descuento para alojarse en el R2 Beach Hotel & Spa:https://swimrunseries.es/alojamiento/
 
2. 15% descuento en tu desplazamiento con Fred Olsen: https://swimrunseries.es/desplazamiento/
 
Contacto: info@dgeventos.com
 
Esperamos que se animen a participar en esta maravillosa prueba. ¡Vamos!