Vuelve la SwimRun a Gran Canaria: las inscripciones se abren el 1 de marzo

La SwimRun Gran Canaria celebra su cuarta edición y se disputará el 12 de junio en Maspalomas con dos categorías la SPRINT y la SUPERSPRINT 

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y DG Eventos vuelven a unirse para crear una experiencia única en el sur de la isla de Gran Canaria. Maspalomas será de nuevo el escenario de la competición, donde se combina natación y carrera a pie alternativamente, en diferentes tramos por diferentes superficies  y en la que se puede participar tanto de forma individual o por parejas masculinas, femeninas y mixtas. 

Las inscripciones para ambas categorías se abren el 1 de marzo y estarán disponibles hasta el 8 de junio. Que no se te pasen las fechas, ya que hay plazas limitadas a 150 para la categoría SPRINT y otras 150 para la categoría SUPERSPRINT. Encontrarás toda la información que necesitas sobre inscripciones, alojamiento, reglamentos y normativa sanitaria en nuestra página web: www.swimrunseries.es/grancanaria .

Distancias y recorridos 

La distancia SPRINT, de 10.550 metros (2.570 metros nadando y 7.800 metros corriendo) saldrá desde el Barranco de San Agustín a las 11:00, los participantes tendrán 3 horas desde la primera salida para completar todo el recorrido hasta llegar al Faro de Maspalomas. 

La SUPER SPRINT tendrá una distancia de 6.320 metros (1.550 metros nadando y 4.770 corriendo) y sus participantes efectuarán la salida desde Playa del Inglés a las 12:00 hasta la meta en el Faro de Maspalomas. Para esta categoría los participantes tendrán 2 horas y 15 minutos para completar los 6,32 kilómetros de recorrido. 

Fuerteventura y algo más 

La prueba reina la SwimRun Fuerteventura Aquaticrunner World Cup Half Distance se celebrará el 25 de septiembre. Pero la Copa del Mundo de Media Distancia no lo es todo, puesto que seguimos trabajando en la cuarta sede para este año y la desvelaremos muy pronto. 

Podrás informarte de todo lo que acontece a la SwimRun Series en nuestra web: www.swimrunseries.es